19th Ave New York, NY 95822, USA

Nuestra Historia

Todo comenzó con un contenedor de envío de 20 pies

Diseñar soluciones únicas y simples para problemas complejos siempre ha sido uno de los atributos más fuertes de El Zielo es el límite.

Siempre nos ha gustado realizar espacios únicos en “La Brizna”, donde todos aquellos amantes del relax, de la naturaleza y del diseño, puedan vivir una experiencia única en medio de un geoparque, en un bello y encantador rincón de Cáceres.

Como la mayoría de los amantes de la naturaleza, la fundadora Nieves Delgado siempre se ha sentido comprometida por un turismo sostenible y una vida basada en conceptos mínimos. Sabía que con su experiencia en “La Brizna”, podría hacer un espacio de vivienda único, funcional y estructuralmente sólido. Con el apoyo de todo su equipo ha pasado los últimos 18 meses diseñando y construyendo el primer “Zielo”.

Nieves siempre ha tenido una sensibilidad especial para equilibrar el diseño práctico y moderno, con una decoración elegante y acabados cálidos. La primera “Suit casa contenedor” de 20 pies sentó las bases de lo que estaba a punto de convertirse en un negocio en auge.

La demanda de estos espacios funcionales y estéticos ha crecido rápidamente. Los clientes también deseaban un espacio propio, rápido y económico donde poder disfrutar de lo auténtico de la vida, del contacto con la naturaleza y de evitar soluciones complejas.

Los nuevos espacios turísticos también se han abierto a esta nueva realidad, y cada día aumentan las opciones de poder disfrutar de una escapada donde solo el Zielo es el límite.

Los modelos básicos que realiza Nieves, se convierten en la plataforma ideal para muchos usos diferentes, siempre viviendas personalizadas que satisfacen las necesidades de sus propietarios de una manera hermosa y única. Ya sea en la ladera de una montaña o en medio de 5 hectáreas, El Zielo es el límite da vida a hogares y emprendedores visionarios.